La primera estrella de la noche by Susan Elizabeth Phillips

La primera estrella de la noche by Susan Elizabeth Phillips

autor:Susan Elizabeth Phillips [Phillips, Susan Elizabeth]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2016-08-16T00:00:00+00:00


* * *

Coop la observó desde el otro lado de la mesa. Piper no era de las que picoteaba la comida, y aunque tomaba bocados pequeños, se las arregló para terminar la tortilla en un tiempo récord. Cuando se acordaba de comer, lo daba todo, igual que en el resto de las cuestiones. ¿Cómo era posible que alguien tan duro, tan determinado y decidido, que alguien con tantas pelotas, resultara a la vez tan femenino?

Había demasiada humedad y estaba demasiado nublado para comer al aire libre, pero era tan consciente de que había una acogedora cama por encima de sus cabezas que no había protestado al salir allí. Era un buen lugar para enfriarse. Salvo que, hasta ese momento, solo se había calentado más.

Piper dejó el tenedor en el plato. Él ya se había dado cuenta antes de lo delicadas que eran sus manos, y tomó nota mental de no usar esa palabra delante de ella.

Un rato antes, la había visto mirándole el pecho. Al principio había supuesto que era por las magulladuras, pero luego recordó que ella se sentía atraída por esa parte en particular de su cuerpo y decidió conseguir que lo que le pasaba por la cabeza fuera todavía más interesante. Dejar la sudadera abierta a propósito había sido una de las jugadas más sucias que hubiera hecho nunca. Aunque todo lo que le diera ventaja era válido.

—Annabelle Champion piensa que tampoco es ninguna de tus exnovias despechadas —⁠comentó ella.

—¿Cómo se te ha ocurrido ir a hablar con Annabelle?

—Quería satisfacer mi curiosidad.

—Bueno, pues déjalo ya. Ya no trabajas para mí, ¿recuerdas? Y no estoy pensando en volver a contratarte.

—¿Conoces a alguna otra persona en la que confíes lo suficiente como para investigar lo ocurrido? Ella también mencionó que había habido un par de piradas.

—¿La última? Una lunática llamada Esmerelda Crocker.

—Es totalmente inofensiva.

—¿Y tú? —Él se reclinó en la silla y la observó. La cara de Piper estaba llena de vida. En sus ojos brillantes se podía leer un mundo de emociones. Y su boca… Era mucho lo que quería hacer con esa boca. Tanto como lo que deseaba que esa boca hiciera por él.

Ella tardó demasiado tiempo en mirar hacia otro lado. Coop sonrió para sí mismo. Piper no era tan indiferente como le gustaba aparentar.

La vio ir a buscar el bolso de bandolera y sacar un bloc de notas del interior.

—Hace años que estás en el ojo del huracán. Tienes que haber recibido los correspondientes mensajes de odio.

—Los Stars todavía filtran mis correos. Si hubieran recibido algo que debiera tomarme en serio, me lo habrían hecho saber.

—¿Con quién puedo ponerme en contacto allí?

—No vas a hablar con nadie. Y guarda ese cuaderno. Ha sido un ataque fortuito, y ya no trabajas para mí.

—Alguien tiene que hacer este trabajo.

—¿En serio? Entonces ¿por qué no te has fijado en el sospechoso más evidente? Mi amigo, el príncipe oscuro.

Ella jugueteó con el borde del bloc.

—Estoy en ello.

—Vas muy despacio. Y sé por qué.

La vio asentir.

—Porque me siento responsable.

—No lo eres, pero me gusta que te sientas culpable.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.